Maestra con cuchillo amenaza a alumnos dentro de primaria en Santa Catarina

Una maestra de la primaria José María Parás, ubicada en el municipio de Santa Catarina amenazó con un cuchillo a algunos de sus compañeros así como a los alumnos que se encontraban en el interior del plantel

SD  |  HD   
http://38.104.228.230/videos/noticias/2790000/2794945_maestra.mp4
    Monterrey, México - 26/Feb/20 09:15
Por:

INFO7 -

INFO7 - Una maestra fue detenida por elementos de Seguridad Pública del municipio de Santa Catarina al alterar el orden en las afueras del plantel educativo en donde impartía clases.

Los hechos se registraron sobre la calle Anconada y de La Lorena en donde se encuentra ubicada la escuela.

Fue la misma directora y madres de familia quienes reportaron los hechos al 911 solicitando una unidad de la policía.

La maestra llegó alrededor de las 8:00 de la mañana, a las puertas de la escuela y empezó a cobrarles dinero a algunos alumnos por lo que las mamás de los estudiantes le cuestionaban su proceder ya que ella ya no da clases ahí.

La situación se salió de control cuando la maestra Mariana aseguró traer un cuchillo dentro de su carro y amenazó con sacarlo.

Afortunadamente arribó de inmediato unidades de seguridad pública siendo remitida a las celdas por alterar el orden, durante la revisión no le encontraron ningún tipo de arma en su vehículo.

Cabe señalar que el mes de diciembre tuvo un fuerte altercado con la directora por lo que fue removida y asignada a una escuela de García.

videos Más Imágenes