¿Qué le pasó al hijo de Shakira y Piqué?

Milan estuvo internado en una clínica de Barcelona durante cinco días. Tras ello la cantante suspendió todas sus actividades

 Espectáculos - 9/Nov/16 23:07
aumentar texto    reducir texto
Zoom milan

Milan estuvo internado en la clínica Teknon de Barcelona desde el 28 de octubre al 1° de noviembre. Foto: Internet

Info7 - Shakira y Gerard Piqué atraviesan por un difícil momento. Milan, el hijo mayor de la pareja, estuvo internado en la clínica Teknon de Barcelona desde el 28 de octubre al 1° de noviembre, según informó la revista Caras en su más reciente edición.

Si bien se desconoce el motivo por el cual el pequeño de 3 años permaneció en la clínica, la pareja decidió suspender todas sus actividades para dedicarse al menor.

Los problemas de salud de Milan han sido tratados con hermetismo por Shakira, quien trató de pasar desapercibida durante la estancia del menor en la clínica usando una gorra e ingresando al hospital por el sótano.

Debido al problema de salud de su hijo, Shakira suspendió su visita a Argentina, donde tenía planeado presentar su nueva fragancia. Asimismo, canceló su asistencia a la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos que se llevará a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas.