No dejan pasar familia, vendedores ni mensajería en colonia de Huinalá 1 sector

08 de abril del 2014
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0 More...

El comité representado por el Sr Ángel Reyes están tomando decisiones que van contra la ley al prohibir el paso de familiares, mensajería a la colonia, siendo y queriendo cobrar cuotas por servicios que no brinda, además de haberlo reportado ya a participación ciudadana de Apodaca con el Sr. Anacleto Flores el cual no nos toma en cuenta y se burla ya que es amigo del Sr Ángel Reyes.

Y todavía de manera cobarde el Sr Ángel Reyes, pone en el anuncio atte: vecinos cumplidos, ya que el Sr Anicleto le dijo que estábamos hablando para quejarnos de el creando así conflictos personales entre vecinos siendo el quien lo puso y el autor intelectual.

Cuando vino municipio nos dijo que no se puede prohibir el paso a la gente y es lo que esta haciendo el Sr Angel Reyues con el apoyo del Sr Anacleto Flores de participación ciudadana quien además se burla cuando le llamamos a quejarnos.

Por favor necesitamos de su apoyo para que exhiban a estas lacras de la sociedad. estos Srs se la pasan hablando pestes de los vecinos y tomando decisiones que no les corresponden y violan la ley, el libre tráfico.

Anónimo

Reporte Ciudadano Reporte Ciudadano
COMENTARIOS