Cierre de calles

07 de mayo del 2014
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0 More...

Esto sucedió en un Fracc. de Apodaca, Ex Hacienda Santa Rosa; el 4 de mayo 2014 envío foto de un circuito(calle) del Tapanco donde muy seguido es bloqueado con inflables y fiestas, éste está diseñado solo para circular en un sentido, por lo tanto es angosto, cuando necesitamos salir en auto se tiene que de salir reversa existe alto riesgo de golpear autos estacionados o dañar a niños que andan jugando, ya que el circuito tiene forma de “c” lo que complica la maniobra el riesgo de que si otro auto va a entrar se genere un choque; además existe una persona mayor de edad en estado de salud delicado, en ocasiones tenido que venir ambulancia y/o trasladar de emergencia al hospital y esto puede generar un accidente grave debido a la situación.

La jueces de colonia y de circuito no atienden estas situaciones ya que no piden a los vecinos cumplan el reglamento de la colonia y el de tránsito, por si fuera poco se solicitó ayuda a la central de emergencias de Apodaca y nunca llegaron los agentes de tránsito a controlar la situación, además de cerrar la calle se extienden hasta la madrugada con su música y su karaoke.

Necesitamos que el alcalde apoye con esto, en el reglamento de tránsito dice que no se deben de cerrar las vialidades, cuando acudirán? Hasta que pase una tragedia?

Anónimo

Reporte Ciudadano Reporte Ciudadano
COMENTARIOS