Asaltan a joven al llegar a su casa

25 de noviembre del 2014
Share to Facebook 2 Share to Twitter 0 More...

Joven de 22 años, de la Calle Chapala entre República Mexicana y Cerro del Labrador, San Nicolás de los Garza, fue asaltado esta noche alrededor de las 22:00 horas.

Los asaltantes iban en un automóvil Tsuru Nissan de reciente modelo, color Guindo y portaban un arma 9mm el copiloto y un arma de alto calibre el piloto.

Los asaltantes son unos jóvenes de alrededor de 20 a 30 años. Al afectado (Joven de 22 años) le robaron sus pertenencias (cartera, celular, dinero, etc.) y estuvieron a punto de robarle el automóvil guindo que se logra apreciar en la fotografía de la esquina de la casa blanca.

Al parecer no lograron robar el automóvil gracias a un vecino que logró acercarse a atacar a los asaltantes, pero al ver el vecino que portaban armas y que le apuntaran, logró esquivarlos.

Es importante tomen nota ya que uno se baja confiado de su vehículo, para poder llegar a casa tranquilamente y pasa este tipo de situaciones.

Pedimos de favor a las autoridades, que pongan más vigilancia a partir de las 21:00 horas en adelante, ya que los vecinos nos sentimos incómodos con este tipo de inseguridad…

FRANCISCO ALEXANDER AYARZAGOITIA CARVAJAL

Reporte Ciudadano
COMENTARIOS