Maltrato infantil

18 de octubre del 2015
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0 More...

Mi esposa es maestra en el jardin de niños iterra y libertad, y solicito que se haga justicia ya sea a través de la comunicación social para que paremos con esta barbaridad de leyes que protegen a los que no deben.

El míercoles 14, una niña de 4 años fue recogida por un individuo de no más de 19 años (novio de la mamá de la niña) en este jardin de niños.

La niña al ver el joven, se agarró a las piernas de la maestra llorando y temblando que no quería irse con el. Su cara daba lastima, lloraba como si hubiera visto un demonio. Las maestras no pueden retener a los niños en el kinder, mucho menos cuando esa persona esta como autorizada para recoger a los niños. El hermano de la niña de 4 años, también en ese kinder, le dijo a la niña "Ya vente, nos va a ir peor si no vienes". Y la niña se largó. El muchacho la cargó pero la niña como que le daba asco tocarle y fue llorando de brazos levantados.

El día jueves no fueron ni uno ni otro al kinder. El día viernes, una vecina dice que la niña se habia caido en el baño y estaba en el hospital. El hermano fue a la escuela, y estaba todo golpeado.

También se cayo en el baño??

Este es el texto de mi esposa en Facebook, que cuenta el fin de la historia:


"En verdad en la actualidad es increíble las leyes que tenemos para defender a nuestros niños, sale en la tele mil y un sin fin de cosas para informarle a los niños que tienen derechos pero realmente existe todo lo que dicen? NO! Mis compañeras y yo anduvimos en el hospital investigando el caso de nuestros alumnos y es increíble que te pongan un alto diciendo no eres familiar directo y no pueden hacer nada! No se metan en problemas maestras! Problemas? Una niña de 4 años murió a consecuencia de la violencia que sufría y no se puede hacer nada?

Amigos si alguien conoce a alguien que nos pueda orientar para hacerle justicia a la niña y proteger a su hermanito de 5 años para que no corra con la misma mala suerte de su hermana se los agradeceríamos mucho."

Les pido que mínimo reporten este incidente, para que evitemos un asesinato más por violencia. Estos niños merecen vivir, y ser felices, independientemente de la colonia donde vivan.

Anónimo

COMENTARIOS