Maltrato a los estudiantes

04 de mayo del 2016
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0 More...

Estoy muy molesta con el trato de los directivos y de algunas auxiliares o prefectas .. no sé qué es lo que sean, pero lo que si se ve que no tienen nada de inteligencia porque tal parece que lo que quieren es de que los alumnos de secundaria no terminen sus estudios.

Buscan cualquier pretexto para mandar llamar a sus papás y si los papás no asisten a la hora de entrada regresan a los alumnos supuesta mente a sus casas, pero no se toman la molestia de avisar a sus padres que el alumno NO ESTÁ EN LA ESCUELA porque ellos mismos NO lo dejaron entrar y por consecuencia tiene faltas y las cuales provocan que repruebe materias porque tampoco los dejan presentar.

Entonces qué es lo que está buscando el director ?.. que el alumno se quede sin estudiar la preparatoria?... porque el hecho de que repruebe materias no le entregan a tiempo su certificado para ingresar a la preparatoria.

Me dá mucho coraje pero me lo tengo que aguantar porque ellos tienen el mando... si les da la gana no se lo entregan o se lo traspapelan y no es justo porque es el futuro de los adolescentes.. les pido por favor que hagan un reportaje sobre eso...

Yo se que algunos jóvenes son rebeldes pero ellos no quisieran estudiar no estarían ahí... cuántos muchachos andan con la delincuencia organizada porque no tuvieron otra opción ?... o porque fue lo que estuvo mas a su alcance.

La secundaria de la cuál hablo es la Eugenio A Sólis Guadiana .. ubicada en artículo 123 colonia Los Morales primer sector en San Nicolás . gracias

Anónimo

COMENTARIOS