Extorsión

18 de mayo del 2016
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0 More...

 A varias universidades de Matamoros, Tamaulipas llegaron unos volantes en donde se ofrecií un viaje a Vallarta para unas conferencias con avalacion de la Sep, y con certificación internacional de acuerdo a sus estudios y traín el hotel Vamar Vallarta, y los teléfonos y uno habla y dicen si estan separadas esas fechas.
También mediante una agencia de viajes ellos segun compran los boletos de avión y te los mandan por correo, y te mandan la agencia los vuelos los precios, y el numero de teléfono y el contacto se esta comunicando por correo y por teléfono movistar Lic. Carolina Rodríguez, cel. 726 100 45 96 y les dijo que depositaran como 10,000 pesos en esta cuenta de BANCOMER 7005-59594 y con el nombre de Lydia Alejandra Pino González y la institución según es INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES.
LAS UNIVERSIDADES NO QUIEREN RESPONDER. no hay nada firmado al ir a poner denuncias ante Profeco, ante la PGR. nadamas se ríen y dicen son numeros de estafadores son de el Edo. de México, de hecho en internet en san google ponga el numero y son extorsionadores bien identificados pero super escurridisos, y en el banco por abajo del agua me dijo una persona que es increible como jóvenes de Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato etc. depositan cada minuto la misma cantidad la cuenta no para de recibir dinero pero no pueden hacer nada.

Anónimo

COMENTARIOS