Ruta 221 Apodaca - Tardan alrededor de 1 hora en subir a gente por falta de camiones en Ave. Fresnos

27 de septiembre del 2016
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0 More...

Buenos tardes

Me dirijo a ustedes con la esperanza de que algo se haga al respecto sobre la falta de camiones ruta 221 Mezquital-Apodaca, tan grave esta presentando en su servicio. Llevo un año y medio utilizando el servicio de esta ruta por mi trabajo, por lo que desde entonces padecido el pésimo servicio prestado por esta empresa, la cual lleva años siendo mala según cuentan otros usuarios que desgraciadamente estámos obligados a seguir utilizando específicamente esta ruta.

Solo por poner un ejemplo, en los últimos dos días, Lunes 26 de septiembre estuvimos 7 usuarios esperando el paso de la unidad de la ruta 221 Apodaca de 7:40am a 8:00am durante este tiempo pasaron tres unidades dos de ellas lucían muy llenos se entendía que no había mas espacio para mas pasajeros, pero el tercero si tenia espacio y aun así no se detuvo simplemente porque al chófer no se le dio la gana hacer su trabajo.
El dia de hoy 27 de septiembre, 6 usuarios estuvimos esperando de 6:40 am a 7:45am y durante este tiempo paso una sola unidad y a las 8:am pasaron.

Esto es solo el ejemplo de solo dos días en mi trayecto de ida al trabajo por la mañana, lo mismo pasa de vuelta a casa pero las fallas en la tarde son mas graves a las 6:00 vienen llenisimas las 2 Rutas 221-Apodaca y 221-Concordia de alumnos de la Preparatoria 1, que muchas veces estan llenisimos de estudiantes que se la pasan gritando. o relativamente no se paran los camiones a causa de eso.

En general la queja es la siguiente:
- No se respeta ningún horario ni frecuencia.
- El servicio esta totalmente rebasado en horas pico extendiéndose esta situación hasta por 1 hora de saturación total.
- Muchos de estos chóferes de la ruta 221 Apodaca se le nota una falta de capacitación total, ya que son totalmente indiferentes derivándose en que aun teniendo asientos libres en sus unidades no se detienen a recolectar pasajeros, conducen a exceso de velocidad, en algunos casos no se detienen en la paradas oficiales aun y que el pasajero solicita que se detenga con suficiente tiempo.

Sinceramente espero alguna respuesta concreta en que saquen mas camiones por las mañanas y que saquen mas camiones por las tardes y mas que una simple respuesta esperaría ver cambios en el pésimo servicio que presta esta empresa. Si los concesionarios no pueden o no les interesa mejorar su servicio, ojala le puedan quitar dicha concesión y dársela a algún otro empresario que tenga la capacidad de brindar un excelente servicio.

abner fabela

Reporte Ciudadano
COMENTARIOS