Perra blanca agresiva

12 de junio del 2017
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0 More...

Ya se había reportado que dos perros, uno café y la perra blanca los maltrataban, después que habían mordido varias veces, la última vez que mordieron fue el lunes 5 de junio del 2017 ambos perros, testigos, los trabajadores de esa cuadra ya que tuvieron que intervenir para quitárselos al señor que mordían.
Lo malo es que la dueña Rosa, mató al siguiente día o sea el martes, al perro para evitar que vinieran con quejas, esto fue a golpes, según testigos, que lo hicieron con  un tubo y el perro café se quejaba horrible.
La policía vino el día de la mordida y quedaron en enviar la perrera, la perrera vino a los dos días, pero como ellos no salieron, pues no se la llevaron, dijeron que debían entregársela ellos, la perra sigue afuera, esta foto es del sábado 10 de junio del 2017 por la tarde.
Se sale a su antojo ya que puede abrir la puerta del pasillo donde está, se echa encima a la gente, carros, motos, bicicletas, etc.
Rosa y una jovencita delgada, las cuales al parecer hermana o prima de ella, se burlan de los vecinos argumentando que muerto el perro se acabó la rabia y nadie les puede hacer nada por matar al perro café.
La perra blanca como verán está flaca, pues ni agua ni comer le dan, además que la tienen en un área sucia
Domicilio: Calle José Manuel Othon No. 2714, colonia Pablo A. de la Garza, en Monterrey, NL, entre Mártires de Chicago y Pablo A. de la Garza a espaldas de estación del Metro Fundidora, se espera que se haga justicia en cuanto al perro que mataron y la gente que han mordido

Anónimo

Reporte Ciudadano
COMENTARIOS