Blindaje usado de basurero

29 de junio del 2017
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0 More...

El blindaje instalado en el cruce de las calles Encinos y Olivos de la Col. Potrero Anáhuac y el cual instalado a instancia de los vecinos de dicha colonia para dividir la Col Potrero Anáhuac de la Col. Residencial Nova ha ocasionado ya desde varios años que los vecinos de la Col. Potrero Anáhuac lo utilicen para tirar escombro, ramas, hojas y basura. Esto ha ocasionado la acumulación de agua y por lo mismo la proliferación de mosquitos en esa área. Los vecinos que colindan con el blindaje del lado de la Col. Potrero Anáhuac no se han hecho cargo de la limpieza del área que corresponde a sus propiedades y esto ha ocasionado esta proliferación de basura, acumulación de agua e insectos. Por lo mismo el blindaje ya esta oxidado y presenta muy mal aspecto.
El árbol que se encuentra ahí ha crecido tanto que las ramas casi llegan al suelo y los jóvenes lo utilizan para esconderse abajo de el y tomar bebidas embriagantes, ya que los fines de semana hemos encontrado botellas de cerveza y tequila abajo del árbol.
Este ya lo he reportado en diferentes ocasiones al municipio de San Nicolás y no han hecho nada al respecto. Solo me dicen que ya tomaron fotografías y las pasaran mas adelante pero hasta la fecha no han acudido a corregir este problema. Esto ya tiene más de 3 años.

Maria Agustina Gonzalez Saenz

Reporte Ciudadano Reporte Ciudadano Reporte Ciudadano Reporte Ciudadano Reporte Ciudadano
COMENTARIOS