Embotellamiento en la Zona Aeropuerto Mariano Escobedo

28 de febrero del 2018
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0 More...

Desde hace más de dos semanas la zona del aeropuerto esta resultando un caos debido a que cerraron uno de los accesos a la Carretera Miguel Alemán saliendo de la zona de parques industriales.

En especifico en el Parque Industrial Stiva se cerró la salida hacía la mencionada avenida, esto provoca que para salir de los Parques Industriales de la zona y dirigirse con dirección a Monterrey se deba de ir a retornar al Aeropuerto o al primer retorno después del Hospital 67 del IMSS ya en el municipio de Pesquería.

Hacer estas maniobras toma mínimo 30 min para llegar al Centro de Apodaca a partir de las 5:00 pm, además hay mucho caos pues todos tratan de integrarse a Miguel Alemán sin precaución. Al parecer el acceso se cerró por la construcción de una vía para una empresa, sin embargo no sabemos si el municipio está haciendo algo al respecto o dando alternativas viales.

La zona Aeropuerto Pesquería ha crecido bastante en los últimos años para beneficio de muchos trabajadores pero no así las vialidades que dan acceso a los Parques Industriales.

Sugiero darse una vuelta a la zona a entre 5:00 y 7:00 pm para que capten las filas de tráfico que se hacen a la zona del entronque Miguel Alemán y entrada al Aeropuerto

Anónimo

COMENTARIOS